lunes, 13 de marzo de 2017

Lista de grupos en facebook que regalan Kefir

Grupos en Facebook 

Creo firmemente en el Kefir y en la forma de cambiar la vida a las personas. Por ejemplo en mi experiencia personal, aun cuando la mayoría de la gente no me cree cuando les explico todo lo que ha hecho por mí el Kefir, sigo y seguiré tratando de que todos puedan probar este don ácido-burbujenate. ya que te regulara el estómago y te traerá bacterias buenas al cuerpo para poder tener un equilibrio por dentro y por fuera.

Por eso así como alguien un dia tuvo el tiempo, la paciencia y la dedicación para REGALARME un poco de granos, lo he hecho desde el momento que empezaron a crecer más y más. Así que te invito nuevamente a escribirte en la lista dedonadores.

Una opción más que puedo hacer por conseguir mi sueño de llevar más kefir a todo el mundo es dejándote aquí una lista de todos los grupos de Facebook a los que pertenezco y regalan Kefir y otros fermentos …

País, ciudad, región
Nombre del grupo
Alemania
Argentina
Argentina
Bolivia
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Chile
Colombia
Dinamarca
Ecuador
E. U. A.
E. U. A.
España
Francia
Francia
Francia
Grecia
Hong Kong
Hong Kong
Indonesia
Indonesia
Indonesia
Italia
México
México
México
México
México
Nicaragua
Portugal
Reino Unido
Romania
Singapur
Uruguay
Venezuela

Sabes de alguien que los venda? lo eliminamos de la lista

Estamos para ayudarnos.

(Creación de Fermentándome en la cabeza. 



16 comentarios:

  1. En México otro grupo se llama COMUNIDAD búlgaros y tibicos de kefir México *Donar sin pedir nada a cambio.

    ResponderBorrar
  2. Necesito contacta con algún donante de kefir en Sevilla

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te felicito por tu proyecto, muchas gracias por dedicarle tiempo para hacer llegar esta maravilla a muchas personas!!! Por mi parte siempre he sufrido de dolores musculares y problemas con el azúcar y me ha funcionado para ambos casos de manera milagrosa!
    Yo tampoco lo vendo, aunque aquí todo el mundo vende todo, hasta su abuelita jajaja. Saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  4. Hola nesecito contactar algún donante en colombia porq el q aparece en el listado la pagina ya no funciona le agradezco su ayuda gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenos días .consiguió el kéfir tengo de agua si te sirve vivo en Neiva HUILA

      Borrar
  5. Quisiera saber quien me puede donar esos hongos en Peru

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola vivo en Madrid, alguien podría regalarme de leche?

    ResponderBorrar
  8. Me emociona encontrar amor en la red. Me uno a los grupos para donar en cuanto empiece a cultivar.
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderBorrar
  9. Como conseguirlos en Australia Gracias

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches. Soy de Caracas quería saber si están donando kefir?. Gracias

    ResponderBorrar
  11. Necesito comprar Kéfir en Madrid, cómo lo puedo conseguir ,soy nueva , saludos a todos

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...